viernes, 1 de junio de 2012

España corre riesgos con Cesc


Vicente Del Bosque tiene su primer problema de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Cesc Fábregas, como confirmaron este jueves los médicos del Barcelona, llegará tocado físicamente al inicio del campeonato y el riesgo de romperse ha desatado la alarma en el combinado nacional.

El centrocampista sufre un edema en el bíceps femoral de su pierna derecha desde la final de la Copa del Rey ante el Athletic. Aprovechando la rueda de prensa en la que se anunciaba el estado de Isaac Cuenca y Thiago Alcántara, los doctores Ramón Cugat y Ricard Pruna han analizado la situación de Cesc y han apuntado que ya se han enviado los oportunos informes y resultados de pruebas realizadas al cuerpo médico de la selección para que hagan su propio análisis de la situación.

El problema radica en que la zona donde se ha lesionado Cesc es, como han calificado los propios doctores, una "zona de riesgo". Es decir, que en caso de romperse el jugador podría estar hasta dos meses de baja.

Tanto Cugat como Pruna no han querido descartar al jugador para el partido ante Italia pero han asegurado que deberá ser el equipo médico de la selección, junto con el propio jugador, el que valore si Cesc llega en un estado óptimo al debut de La Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario